Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

LOS 'populares' aseguran que se trata de una propuesta para apoyar al sector turístico

El PPCS plantea un bono para que los sanitarios de la Comunitat lo usen en los hoteles de Castellón

29/05/2020 - 

CASTELLÓ. El PPCS ha presentado en la Diputación de Castelló una propuesta pensada en las necesidades actuales. Se trata de un bono de 100 euros para el personal sanitario de la Comunitat Valenciana canjeable en los hoteles de la provincia. Una propuesta que, tal y como ha explicado el diputado popular, Andrés Martínez, "tiene una doble función ya que por un lado se trata de reconocer el trabajo, la lucha y la entrega del personal sanitario durante esta pandemia" y, por otro lado, "apostar por el sector turístico de la provincia de Castellón".

El diputado explica que el plan del PP implica una reserva mínima de tres noches en alguno de los alojamientos turísticos de la provincia y seguiría la estela de los grandes planes turísticos que puso en marcha el PP en la pasada legislatura, "como por ejemplo el Castellón Sénior".

Martínez señala que "ahora es el momento de tomar medidas valientes que, aunque implican trabajo y muchas ganas, son altamente beneficiosos para la sociedad de Castellón, para el sector económico y para el turismo de la provincia".

Muchos expertos aluden a que este año la temporada estival de turismo se centrará en el turismo nacional, "y este plan es una apuesta para dar a conocer nuestro turismo a gente tanto de Castellón como de Valencia y Alicante" y a la vez, "es un reconocimiento público de la sociedad de Castellón para la provincia". Cabe recordar que el turismo supone uno de los grandes motores de la economía provincial "y nos jugamos mucho, el esfuerzo y el trabajo de miles de familias que se dedican a ello", explica el portavoz popular.

Esta propuesta se enmarca dentro del intenso trabajo que ha hecho el Partido Popular en la Diputación con reuniones con alcaldes, sector turístico, empresarial, social… "Hemos planteado 20 iniciativas que esperamos que se incluyan en la hoja de ruta para que la Diputación recupere la gestión a favor de los 135 municipios de Castellón", concluye.

 

Noticias relacionadas

next