Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

El PPCS reclama que el PSOE "debe dejar de subvencionar a los enemigos de la convivencia"

21/10/2019 - 

CASTELLÓ. (EP). El presidente del Partido Popular de Castellón, Miguel Barrachina, ha acudido este lunes a la concentración en defensa de la Policía Nacional en el cuartel de Castellón, acompañado por representantes del PPCS, miembros de la candidatura nacional y la presidenta del PP en la capital, Begoña Carrasco, donde ha señalado que el PSOE "debe dejar de subvencionar a los enemigos de la convivencia".

El dirigente provincial ha pedido al PSOE "que no se ponga de perfil" y que rompa las relaciones "con aquellos que están incendiando las calles y destruyendo la convivencia en España". Barrachina ha instado al PSOE en la Comunitat y a Ximo Puig a "dejar de subvencionar a los enemigos de la convivencia".

No en vano, ha apuntado que el Gobierno de la Generalitat "está subvencionando con cantidades millonarias a entidades a favor de la independencia e incluso están amparando que altos cargos del Consell ataquen a la Policía Nacional".

Miguel Barrachina ha explicado que "el PP siempre estará al lado de aquellos que se juegan la vida por nuestra seguridad, por sus familias y por su trabajo en defensa de la Ley y de la Constitución que nos hemos dado todos".

El presidente del PPCS ha querido reiterar "toda la solidaridad a nuestros hermanos catalanes, a las familias y a las personas que buscan la convivencia, la paz y la concordia" y que quieren "vivir en armonía y conforme a la Ley".

Noticias relacionadas

next