Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

CD CASTELLÓN

El Prat, segundo equipo que remonta al Castellón esta temporada

9/03/2020 - 

CASTELLÓ. El gol marcado por Juanto Ortuño a poco de empezar el partido frente al Prat presagiaba un desenlace favorable para el Castellón en su consolidación como líder del grupo III de Segunda División B. Pero el partido cambió en el momento más insospechado y frente al rival más improbable –los catalanes llegaban a la capital de la Plana como vicecolistas de la liga-, provocando un volteo en el marcador que ha dejado a los albinegros sin la opción de sumar puntos en esta jornada.

La derrota por 1-3 es la segunda que encaja el Castellón esta temporada después de adelantarse en el marcador. La primera fue el 1 de diciembre, ante el Barcelona B, en la jornada 15. Los albinegros llegaban al Estadio Johan Cruyff como líderes, igual que el pasado domingo, y se adelantaron en el marcador con un autogol de Araújo en los primeros compases del segundo tiempo. Pero se vieron remontados en una recta final fatídica, con dos goles encajados entre los minutos 83 y 88. El primero por medio de Araújo, que aquel domingo tuvo un día muy completo al marcar en las dos porterías. Y el segundo tras el penalti cometido por Marc Castells y que transformó Monchu.

El equipo de Cano dejó el liderato tras esa derrota, después de que el Sabadell, su principal perseguidor, se impusiera al Ejea. En esta ocasión, la derrota no ha tenido ese efecto, ya que el Castellón conserva la primera posición y mantiene la distancia de cuatro puntos sobre el quinto clasificado.


Noticias relacionadas

next