Hoy es 22 de octubre y se habla de

system ceramics

El prensado del futuro se llama Superfast

23/09/2021 - 

BOLONIA. El liderazgo de System Ceramics en la proyectación y producción de sistemas de proceso para la industria cerámica se confirma en el campo del prensado con Superfast. Se trata de un sistema absolutamente innovador con elevados estándares de calidad y eficiencia productiva que se caracteriza por la ultra conectividad y, sobre todo, por ser la primera prensa del mundo sin necesidad de moldes, lo que garantiza resultados que superan a todos los sistemas tradicionales. Superfast posee módulos que varían de 60, 80, 90 cm y espesores de 3 a 30 mm, lo que permite garantizar una configuración simple y rápida, gracias al específico software.

Estos son criterios de flexibilidad, pero de sostenibilidad también, ya que la producción se realiza con cero descartes, reciclaje del 100% del material en crudo, a beneficio del medioambiente y de la Green Economy, a lo que se suma la capacidad de garantizar un ahorro energético de hasta el 70%, según los cánones de la producción circular.

IT Engineering y Digital Industrial son las últimas actualizaciones que se han integrado a los servicios de Smart Asistance y de mantenimiento de las plantas a nivel mundial, garantizando así una eficiencia aún más completa.

Noticias relacionadas

next