CASTELLÓ. El dispositivo de reordenación del tráfico rodado y de los nuevos circuitos de entrada y salida de vehículos que ha puesto en marcha el Ayuntamiento de Castelló, a través de su Policía Local, con motivo del inicio este lunes de las obras en Urgencias del Hospital General de Castellón y la buena coordinación del mismo ha permitido que no se registren incidencias, por lo que tanto los accesos al centro sanitario como la descarga de pacientes y de servicios secundarios ha funcionado correctamente.
Ante el inicio de las obras de ampliación del servicio de Urgencias del centro sanitario y, tras varias semanas de preparación, se ha puesto en marcha desde este lunes un dispositivo para dar mayor fluidez, que no haya estacionamientos indebidos y también para orientar a los conductores y peatones que utilicen las zonas afectadas por las obras. Además, desde la empresa CSA de ambulancias también se ha dotado de personal para dar indicaciones a los pacientes.
Así pues, durante el desarrollo de las obras los accesos serán por la avenida Benicàssim, la ronda Este y también se puede circular por detrás de Urgencias (calle Covadonga). Este despliegue integra al Grupo Operativo de Tráfico y de Agentes de Movilidad Urbana (AMUs) que se encargan de garantizar la seguridad vial y de que las obras ocasionen las mínimas molestias posibles a los conductores.