X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 28 de febrero y se habla de cevisama asebec Cerámica zeeman coronavirus

pleno de la ejecutiva provincial

El PSPV aprueba una resolución para "reconocer" el "esfuerzo inversor" del anterior gobierno de Sánchez

18/01/2020 - 

CASTELLÓ (EP). El pleno de la ejecutiva del PSPV-PSOE de la provincia de Castellón ha aprobado este sábado una resolución de "reconocimiento" del "esfuerzo inversor" del anterior gobierno de Pedro Sánchez, "pese a que estaba en una situación de minoría y en un periodo en funciones".

La resolución, aprobada por unanimidad, "pone en valor" el "compromiso" del PSOE con la provincia "al desarrollar importantes mejoras en infraestructuras, a pesar de que estaban gobernando sin mayoría parlamentaria", ha informado el partido en un comunicado.

"Entre estas mejoras destaca la puesta en marcha del servicio de cercanías entre Castelló y Vinaròs, el cumplimento de una reivindicación histórica como era tener una AP-7 libre y gratuita y la bonificación del peaje a los vehículos pesados que el PP nunca había presupuestado", ha señalado.

En esta línea, han apuntado que otras inversiones han recaído en la "mejora en los tramos del Corredor Mediterráneo, la reducción a menos de dos horas la ida a Barcelona, la mejora de la N-238 y su enlace en Vinaròs y la AP-7, el impulso a la N-232, mejoras en la N-340 y la puesta en marcha de las desaladoras".

Asimismo, la resolución incluye la necesidad de "seguir reivindicando al nuevo gobierno las inversiones pendientes para mantenernos como la fuerza política defensora de los intereses de la provincia de Castellón".

Algunas de las infraestructuras que la ejecutiva considera "fundamentales" para los y las castellonenses son "la mejora de las conexiones con la AP-7, continuar con la autovía de interior como eje vertebrador, la mejora del servicio de cercanías a València que se ha visto deteriorado por la mala planificación del PP, el Corredor Mediterráneo, la regeneración de las costas, la construcción del Parador de Morella, las mejoras hídricas en los embalses provinciales y seguir el impulso del agua desalada y su consumo".

Noticias relacionadas

next