CASTELLÓ. El PSPV de Castelló llama a la movilización para que el 10N abra “una etapa de estabilidad parlamentaria que permita un gobierno progresista, fuerte y coherente”. Así se ha expresado el secretario general del PSPV en la provincia de Castellón y coordinador de los diputados autonómicos castellonenses, Ernest Blanch, después de la reunión mantenida con los diputados y senadores Susana Ros, Germán Renau, Artemi Rallo, Ana Edo y Pep Lluís Grau.
La reunión ha permitido que el secretario general y los parlamentarios socialistas aborden con la también secretaria contra la Violencia de Género de la Ejecutiva Federal e integrante del Comité Electoral del PSOE, Susana Ros, el nuevo escenario electoral. Ros ha subrayado que la nueva convocatoria electoral “ofrece la oportunidad de consolidar el apoyo al PSOE, que ha demostrado con creces la capacidad de impulsar políticas que benefician a la mayoría social”.
La diputada y coordinadora de Igualdad del Comité Electoral del PSOE reivindica además “la necesidad de conectar con la sociedad civil para hacer llegar el proyecto progresista y la importancia de que el 10N arroje un resultado claro y contundente que permita conformar un gobierno de izquierda reformista que combata la injusticia y las desigualdades”.
Por último, Ernest Blanch ha hecho las palabras del secretario general del PSOE y presidente en funciones, Pedro Sánchez, de apelar “a la importancia de la movilización local para que el resultado sea todavía más contundente que las citas electorales del 28A y del 26M, que convirtieron de nuevo al PSPV en el partido más votado en nuestra provincia”.