X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El PSPV de Moncofa pide que no se apruebe el presupuesto municipal a dos meses de elecciones

14/03/2019 - 

CASTELLÓN. El PSPV-PSOE de Moncofa, a través de su concejala, Maribel Masià, ha solicitado en las comisiones informativas del Ayuntamiento de la localidad que se deje en suspenso el pleno extraordinario que el equipo de gobierno quiere celebrar para la aprobación de los presupuestos municipales, debido a la proximidad de las próximas citas electorales, según han informado este jueves fuentes socialistas a través de un comunicado.

El candidato a la alcaldía de los socialistas de Moncofa, Manolo Masià, por su parte, ha explicado que “si en todo lo que ha transcurrido del 2019 no se han aprobado ya y el gobierno local no ha tenido ninguna preocupación por hacerlo, pensamos que a dos meses de las elecciones locales no se deberían de llevar a pleno la aprobación de las cuentas porque van a condicionar al próximo equipo de gobierno que pueda salir de las urnas el 26 de mayo”.

Los socialistas de Moncofa argumentan que “han pasado cerca de tres meses del 2019 sin cuentas municipales y quedan poco más de dos meses para los comicios locales. Nuestra posición siempre será responsable y pensamos que lo mejor para las y los vecinos de Moncofa es que el Ayuntamiento que entre en junio, trabaje en unos presupuestos que se adapten a sus políticas y que no tengan que trabajar con las premisas que ha marcado el Partido Popular”.

Por último, Masià comenta que “nuestra gestión va a ser siempre encarada a la participación ciudadana y vamos a trabajar para que la opinión de la ciudadanía cuente para el equipo de gobierno. Tenemos otra forma de hacer política, más directa y cercana al ciudadano y la queremos llevar a la práctica desde el Ayuntamiento para que Moncofa vuelva a ser un referente en políticas progresistas que mejoren la calidad de vida de la ciudadanía”.


Noticias relacionadas

next