Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

El PSPV provincial achaca la dimisión de Grande a una decisión personal que dice lamentar

12/12/2019 - 

CASTELLÓ. El PSPV-PSOE de la provincia de Castellón ha lanzado un comunicado ante las informaciones dadas sobre la dimisión de Fernando Grande como concejal socialista en el Ayuntamiento de Vall d'Alba.

Tal y como ha anunciado el grupo socialista a través de un comunicado, el partido muestra "su profundo respeto a cualquier decisión personal de Fernando Grande". Asimismo, la ejecutiva "lamenta profundamente que el motivo haya sido, precisamente, la exclusión social y profesional que Grande viene sufriendo por haber denunciado irregularidades en la gestión municipal del PP de Francisco Martínez y Carlos Fabra".

El PSPV-PSOE provincial manifiesta que "no es de recibo la difícil situación personal por la cual está pasando Fernando Grande, consecuencia de una gestión política más que correcta". Además, el grupo socialista lamenta que en la actualidad "todavía se vivan situaciones de acoso, aislamiento y represalias a personas por su actividad política".

El PSOE defiende que "siempre ha apoyado a los compañeros de Vall d'Alba en los procedimientos judiciales contra la corrupción del ya condenado exalcalde Francisco Martínez". Asimismo, el grupo socialista provincial manifiesta que continuará dando todo su apoyo.

Además, defienden que Fernando Grande es muy buen regidor y la ejecutiva provincial "no puede sino agradecer el trabajo y esfuerzo profesional y personal que ha realizado, tanto en el ayuntamiento como en el partido".

Noticias relacionadas

next