X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Antoni Cervera será el secretario general del partido en el municipio castellonense

El PSPV-PSOE formaliza la constitución de la nueva agrupación local de Sant Rafel del Riu

21/12/2019 - 

CASTELLÓ. El PSPV-PSOE de la provincia de Castelló ha formalizado la constitución de la agrupación socialista en el municipio de Sant Rafel del Riu, según han informado este sábado fuentes del partido a través de un comunicado. De esta manera, según las mismas fuentes, "la fuerza socialista consolida su posicionamiento en este municipio de la comarca del Baix Maestrat donde en las últimas elecciones  municipales duplicaron el porcentaje de votos, al pasar de un 19% en 2015 a un 46% en 2019". Así, el partido socialista estuvo a apenas 22 votos de vencer en los comicios, y ha pasado de tener uno a tres concejales, en detrimento del Partido Popular que ha perdido dos escaños.  

El acto de constitución tuvo lugar el pasado jueves y al mismo asistieron la vicesecretaria general de la provincia, Ana Edo, la secretaria de organización de la ejecutiva provincial, Estíbaliz Pérez, el secretario general de la comarca de Ports-Maestrat, Evaristo Martí y el secretario de organización de la comarca, Sergio Bou.

Tanto Edo y Pérez, de la ejecutiva provincial, como Martí, desde la ejecutiva comarcal, agradecieron a la nueva agrupación haber dado “este importante paso” y les animaron a “trabajar por el pueblo en nombre del partido socialista”. “Trabajaremos conjuntamente para que se mejoren las condiciones del pueblo y que en las próximas elecciones gobierne el partido socialista en Sant Rafel del Riu”, señaló Pérez. 

Antoni Cervera, nombrado secretario general de la agrupación local, agradeció la “intensa labor de todas las personas que han hecho posible que saquemos adelante este gran proyecto para nuestro pequeño municipio”. “Consideramos que es un paso muy importante para el pueblo ya que, en los últimos comicios, la izquierda ha tenido una participación mayor que la derecha, una situación que nunca antes había pasado. Además, la presencia y representación del partido socialista es necesaria como alternativa a un Partido Popular que cada vez se va quedando más atrás”, ha añadido Cervera. 

El secretario general de la agrupación socialista de Sant Rafel ha manifestado que “trabajaremos conjuntamente con la gente por el crecimiento del pueblo y haremos de la proximidad y la transparencia nuestra mejor herramienta para conseguirlo”. 

Por último, Cervera tuvo palabras de agradecimiento para el secretario general de la ejecutiva provincia, Ernest Blanch, y el secretario general de la comarca, Evaristo Martí, “por acercase en el momento oportuno y, desde el primer momento, darnos todo el apoyo, para que este proyecto eche a andar”.

Noticias relacionadas

next