Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

con nil moliner y decajón

El público de Mar de Sons dice "sí" a la música en directo: así fue su primera jornada

31/07/2020 - 

CASTELLÓ. Con mascarilla, desinfección de manos, distancia de seguridad y un recinto divido en zonas, arrancaba este jueves el ciclo Mar de Sons del Grau de Castellón. Durante más de noventa minutos el catalán Nil Moliner y su banda se entregaron a un público que dijo "sí" a la cultura segura y que demostró que la nueva normalidad es compatible con la música en directo.

Nil Moliner fue esbozando uno a uno los temas de su disco Bailando la Batalla hasta que llego el momento culmen de la noche con su 'Soldadito de Hierro' cantando casi acapella y coreado por los 800 asistentes que agotaron las entradas para su concierto. 

La jornada arrancó además a las 20:30h con el grupo local Decajón que presentaba su nueva formación con un enérgico directo y dando a conocer algunos de sus nuevos temas.

El director del festival Juan Carlos Vidal, explicaba que: “la cultura en general y la música en directo en particular, tiene capacidad para adaptarse a la nueva normalidad y ofrecer propuestas seguras”.

Es por eso que esta noche serán los murcianos M CLAN quienes a base de sus canciones casi todas convertidas en himnos llenarán el Grau de Castelló de la mejor música pop rock de los 90.

Mar de Sons se alargará hasta el próximo 17 de agosto con los conciertos de Los Secretos (5 agosto), Sofia Ellar (6 agosto), Lola Índigo (8 agosto), David Bisbal (12 agosto), Pablo López (14 agosto) y Miguel Poveda (17 agosto) y completarán la oferta los monologuistas Carlos Latre (13 agosto) y, Raúl Antón (7 agosto) .

Noticias relacionadas

next