Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

14 y 15 de octubre

El rapero Arkano y Eugeni Alemany, protagonistas de la Avançada Jove de Vila-real

7/10/2020 - 

CASTELLÓ. El rapero Arkano y el humorista Eugeni Alemany serán los protagonistas de la segunda edición de la Avançada Jove que se celebrará en Vila-real los días 14 y 15 de octubre. La programación, dirigida al público adolescente y joven de la ciudad, se ha concentrado en dos actos que se realizarán en el Auditorio Municipal Músico Rafael Beltrán Moner con protocolos especiales por la pandemia. 

“Después de las fases de confinamiento y desescalada, en las que desde la Concejalía de Juventud hemos seguido impulsando actividades para los jóvenes adaptadas a la situación, ahora en esta nueva normalidad no podemos dejar que el virus nos paralice y tenemos que convivir con él de forma responsable”, ha asegurado la concejala de Juventud, Anna Vicens. La Avançada Jove comenzará el 14 de octubre con el conocido rapero Arkano, quien además de hablar de su proyecto social para concienciar a los jóvenes contra el acoso escolar, también ofrecerá una actuación de freestyle. Arkano se subirá al escenario a las 19.30 horas mientras que al día siguiente, el 15 de octubre, será el humorista Eugeni Alemany quien ofrecerá un monólogo a las 19.00 horas. 

La entrada es gratuita pero con invitación, que se puede recoger desde este miércoles en el Espai Jove en horario de 9.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas; se repartirán un máximo de dos entradas por persona y día. Vicens ha detallado que como medida de seguridad se tomará nota de los datos de cada persona y el acceso al Auditorio se hará de forma escalonada en diferentes horas de entrada. La presentación del acto será a cargo de la periodista vila-realense Mónica Benavent.

La concejala ha hecho un llamamiento a la juventud a participar y también a seguir actuando con responsabilidad en esta situación de crisis sanitaria. En este sentido, la regidora ha agradecido a los jóvenes y las jóvenes de la ciudad "el comportamiento responsable que han tenido en estos meses de pandemia". 

Noticias relacionadas

next