Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

CD CASTELLÓN

El Real Madrid ficha a la perla de la cantera albinegra Pau Ferrer

3/07/2020 - 

CASTELLÓ. El Real Madrid ha fichado a uno de los principales talentos del fútbol base del CD Castellón, Pau Ferrer, que a partir de ahora inicia una  nueva etapa en la cantera blanca. 

El atacante benicarlando, de 16 años, se incorporó a la entidad albinegra hace poco más de un año para reforzar al Cadete A y desde entonces su evolución ha sido meteórica. Al final del curso pasado consiguió el ascenso a la Liga Autonómica con dicho equipo y esta temporada contribuyó a los ascensos del Juvenil B y el Juvenil A a Liga Nacional y División de Honor, respectivamente.

Las buenas actuaciones del joven orellut despertaron el interés en muchos clubes de España, entre ellos el Real Madrid. Después de las conversaciones con el conjunto blanco, el Castellón ha alcanzado un acuerdo para que Pau Ferrer juegue la temporada que viene en La Fábrica.

Noticias relacionadas

next