CASTELLÓ. La organización del Reggaeton Beach Festival ha anunciado que este verano la llegada a Oropesa del Mar se retrasará una semana pasando a celebrarse los días 29 y 30 de junio, en lugar del 22 y 23 del mismo mes como se había anunciado. El cambio de fecha se ha debido a "temas de logística artística", según la dirección del festival que asegura que ello permitiría contar este verano con "el mejor cartel de su historia".
Todos los usuarios que hubieran adquirido ya sus entradas podrán conservarlas para la nueva fecha sin coste y recibirán en sus mails las entradas actualizadas. También, si la nueva fecha no les conviene, podrán cambiarlas por una de idéntica categoría en cualquiera de las otras ciudades, siempre y cuando haya disponibilidad.
La promotora del evento también ha anunciado que, como resultado del acuerdo alcanzado con el Ayuntamiento, RBF - Marina D’or cambiará su nombre por RBF - Oropesa Del Mar (ubicación del complejo hotelero anteriormente conocido como Marina D’or y ahora perteneciente al grupo Magic).
Así mismo, han querido destacar que el lugar de celebración seguirá siendo el mismo que en años anteriores; por lo tanto, la única modificación serán las fechas y el nombre del evento.