CASTELLÓ. Las primeras unidades del nuevo Citroën C3 ya se están entregando a los clientes que hicieron los primeros pedidos. Y es que el renovado modelo superventas de Citroën, por su diseño diferente, su vocación urbanita, su carácter accesible y su diversidad de motorizaciones, es uno de los lanzamientos que más expectación ha despertado este año. Con una versión eléctrica, el Citroën ë-C3, que destaca por su precio y sus prestaciones y una versión gasolina con motores eficientes y fiables, el nuevo C3 rompe moldes por su estilo único y por sus tecnologías, que ponen la conectividad al servicio de la practicidad y el confort.
A bordo del nuevo Citroën C3 el confort se llama C-Zen Lounge. Un concepto global que va más allá de la comodidad y que conjuga serenidad y seguridad a través de elementos como la suspensión, los asientos Advanced Comfort y la textura y color de la tapicería y los revestimientos. En este habitáculo espacioso y equipado con tecnologías útiles e intuitivas, el Doble Chevrón revoluciona el diseño del salpicadero con un innovador Head Up Display, que desplaza al cuadro de instrumentos tradicional al servicio de la ergonomía y de una mayor tranquilidad al volante.
Su gama se ha diseñado pensando en una experiencia cliente lo más sencilla posible: solo se comercializa en dos versiones, You y Max. Esta simplificación facilitará la venta en línea y permite garantizar precios de venta más bajos gracias a una optimización de la producción, los stocks y los flujos logísticos. “Estamos convencidos que la gran acogida que está teniendo este nuevo C3, se verá aún más reforzada cuando durante las próximas semanas, se empieza a ver por las calles”