CASTELLÓ. Vuelve Groc Talent con la fase más decisiva. El concurso musical del SanSan y el Villarreal CF quedó aplazado el pasado año debido a la pandemia del Covid-19, pero ahora regresa con la disputa de la gran final que se celebrará el sábado 4 septiembre en la plaza Mayor de Vila-real coincidiendo con la celebración de las fiestas patronales.
Tres grupos se clasificaron en su momento para esta gran final tras el recuento de los votos realizados por los aficionados que presenciaron sus actuaciones en las previas de los partidos celebrados en el Estadio de la Cerámica. Los votos se realizaron en la semana posterior a cada actuación y quedaron almacenados para su recuento posterior.
Red Smoke, Trébede Music y Filibert actuarán en directo el 4 de septiembre en Vila-real y un jurado profesional dirimirá quién es el ganador, que tendrá como recompensa participar el 29 de octubre en la próxima edición del Festival SanSan de Benicàssim.
Los grupos que participaron en esta edición de Groc Talent fueron Bloeman, El sombrero de color, Flibert, Kharma, La era del pez, Red Smoke, The Sigmunds, Trébede Music y Viridian.