CASTELLÓ (EFE). El Servigroup Peñíscola FS ha arrancado la pretemporada del regreso a Primera con los reconocimientos médicos, las primeras pruebas físicas en pista, la primera sesión de fuerza y el primer entrenamiento con balón en el Pabellón Juan Vizcarro.
El Peñíscola de Santi Valladares inicia así cinco intensas semanas de trabajo en las que disputará un mínimo de cinco amistosos contra equipos de la máxima categoría como Santa Coloma, Cartagena, Osasuna y Manzanares. Todo, antes del retorno a Primera, que será el sábado 2 de septiembre ante el Tudelano Ribera Navarra.
El conjunto del Baix Maestrat se ha ejercitado al completo a excepción de Nico Rosental, convocado por la Selección Sub-20 de Argentina para la disputa de la Liga Evolución de la Conmebol a principios de agosto.
El equipo de la Ciudad en el Mar cuenta con todo el bloque de jugadores que logró el ascenso a Primera y alcanzó las semifinales de la Copa del Rey 2023 con la única novedad en la plantilla del ala japonés Shunta Uchida.