PEÑÍSCOLA (EFE). El Servigroup Peñíscola ha iniciado los entrenamientos de preparación de esta próxima campaña tras superar jugadores y cuerpo técnico este lunes las pruebas médicas y los tests para la detección de la covid-19.
La plantilla ya trabajó a doble sesión casi al completo a falta de que los cuatro fichajes suramericanos Walex, Igor, Plaza y Gauna, puedan viajar a Europa para incorporarse al grupo, aunque para suplirles, el equipo contó con el apoyo del portero del filial, Franklin, y los juveniles Isaac y Cris.
El entrenador del Peñíscola, Manuel Collado 'Manolín', se mostró "muy satisfecho" por cómo habían llegado sus jugadores a la primera jornada de trabajo y espera que en los próximas días "vayan cogiendo la forma física y vayan integrando los conceptos".
El técnico castellonense también explicó su intención de que el equipo llegue "lo mejor posible" al 5 de septiembre, fecha del inicio liguero, cuando se disputarán tres partidos en una semana.
Sobre la plantilla, Collado destacó que es un grupo al 50% nuevo respecto a la pasada temporada y que el club ha intentado "complementar" con los fichajes a los que siguen del curso pasado. "Estoy convencido que estos chavales son un buen grupo y van a dar un buen rendimiento", añadió 'Manolín'