CASTELLÓ. El Servigroup Peñíscola ha llegado a la pausa navideña en situación inmejorable después de sumar 40 puntos de 42 posibles y aventajar en diez al segundo clasificado, lo que le convierte en favorito claro al ascenso directo a Primera División.
El equipo de Santi Valladares ha logrado estos registros superando con claridad a casi todos sus rivales, como demuestra su promedio de 5,4 goles por partido obtenido gracias a los 76 que ha marcado en 14 jornadas disputadas.
A los del Baix Maestrat les queda un encuentro para cerrar la primera vuelta, que disputarán el 15 de enero ante el Atlético Benavente, su verdugo en el play off de ascenso de la pasada temporada.
Este choque marcará el regreso a la competición de un Servigroup Peñíscola que, además, está clasificado para octavos de final de la Copa del Rey tras golear a todo un Primera División como el Betis (6-2).
Con el colchón de puntos que tiene y la superioridad que está mostrando esta temporada, su sueño de volver a la máxima categoría apunta a hacerse realidad.