CASTELLÓ. El Som Festival ya está calentando motores de cara a la que será su tercera edición. Las cifras de venta y su imparable crecimiento apuntan a que el festival castellonense colgará el cartel de sold out y entradas agotadas en la mayoría de sus conciertos. Y todo ello cuando todavía queda más de un mes para su celebración.
El concierto de Pablo Alborán, programado para el domingo 6 de agosto, será el primero que agote las entradas. Según declaraciones de la organización la actuación del malagueño está siendo una de las más demandadas del ciclo de conciertos y se espera que en los próximos días se alcance el sold out en todas las categorías de entradas.
Hace algunos meses vio la luz La Cuarta Hoja, el nuevo y esperado álbum de Pablo Alborán. De hecho, 'Carretera y Manta' se consagró en tan solo unos días como un éxito al convertirse en uno de los temas más radiados y escuchados de las plataformas digitales. Este nuevo álbum es un trabajo profundamente positivo para el que el cantautor malagueño ha contado con las colaboraciones de María Becerra, Carín León, Ana Mena, Leo Rizzi, Aitana y Álvaro de Luna.
Som Festival también contará con Dellafuente, Raphael, Antonio Orozco, Ara Malikian, el festival de música de los ‘90 Souvenir Retro Fest, Nacha Pop, OBK, Rafa Sánchez de La Unión y el Comandante Lara.