CASTELLÓ. El técnico del TAU Castelló, Toni Ten, ha señalado que el partido que disputará su equipo este domingo ante el Bàsquet Girona será uno de los más exigentes de este curso debido a la entidad del rival, al que considera uno de los más potentes del campeonato.
El preparador ondense subraya la importancia de mantener el buen nivel de las dos primeros encuentros, saldados con victorias contundentes, para tener opciones de ganar en tierras catalanas. “Es uno de los partidos más difíciles de la temporada ante uno de los mejores equipos de la liga. Tenemos que mantener la sobriedad que nos ha caracterizado en las dos primeras jornadas, mantener la concentración, dominar el ritmo del partido y estar muy sólidos en el rebote”, ha subrayado Ten.
Respecto a las cualidades del Bàsquet Girona, el entrenador del TAU Castelló ha destacado la amplitud de recursos de su plantilla. “Tiene un equipo compensado, con dos bases muy buenos. Cuenta con jugadores con mucha experiencia en la liga y gente con capacidad para ser importante. También tiene un gran entrenador, que siempre ha hecho buenas campañas en todos los sitios donde ha estado”, ha resaltado.
El entrenador azulejero no podrá disponer para este partido del base Joan Faner, que tiene una costilla rota, lo que le hará perderse más de un mes de competición.