Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

BALONCESTO / amistoso tau castelló-CB almansa

El TAU Castelló abrirá el Ciutat a socios y abonados para cubrir las 500 localidades permitidas

25/09/2020 - 

CASTELLÓ. El TAU Castelló dará prioridad a sus socios y abonados en la distribución de localidades para el amistoso de este sábado (19:00 horas) ante el CB Almansa en el Ciutat de Castelló, donde habrá un aforo de 500 espectadores. 

El club azulejero ha señalado en un comunicado que el primer encuentro de preparación de los de Toni Ten en el Ciutat de Castelló acogerá a socios y abonados en localidades numeradas, así como a socios y abonados en localidad general que hayan contribuido económicamente para obtener su abono. Asimismo, los abonados menores sólo podrán entrar acompañados por un socio o abonado adulto.

Protocolos de seguridad

Para acceder al recinto será necesario presentar el carnet de socio o abonado y el DNI, de manera que sea el titular del carnet el que acuda al partido, ya que deben registrarse los datos de cada uno de los asistentes por si las autoridades sanitarias tuvieran que hacer un rastreo ante un posible contagio por covid-19.

En la entrada, el personal de seguridad tomará la temperatura a los asistentes y les facilitará gel hidroalcohólico. Una vez pasado el control, los espectadores podrán sentarse en las sillas del primer y segundo anillo que estén libres. En ningún caso se pueden ocupar los asientos marcados con cinta de balizar. 

Todos los asistentes al partido deberán llevar siempre la mascarilla, guardar la distancia de seguridad y atender las indicaciones de la organización. Si durante el encuentro alguna persona tiene que salir del pabellón, no podrá volver a entrar por motivos de seguridad.

Noticias relacionadas

next