Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

BALONCESTO / LEB ORO

El TAU Castelló anuncia un ERTE para todos sus trabajadores

30/03/2020 - 

CASTELLÓ. El TAU Castelló ha anunciado este lunes un Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) para todos sus trabajadores, incluidos jugadores y cuerpo técnico, en una acción destinada a amortiguar el golpe económico que supone la suspensión de actividades debido al coronavirus.

La medida hecha pública por la entidad azulejera se mantendrá mientras sea efectivo el estado de alarma, que no finalizará antes del 11 de abril y que coincide con la vigencia de la suspensión de las competiciones en todas las categorías de la Federación Española de Baloncesto.

Una vez finalizada esa medida gubernamental, el club retomará sus compromisos contractuales con sus trabajadores, a la espera de que los rectores del baloncesto español resuelvan la reanudación o suspensión definitiva de las ligas. 

La opción que cobra más fuerza es la segunda. De hecho, el conjunto castellonense permitió en los últimos días el regreso a Estados Unidos de una de sus figuras, el base Henry Wade-Chatman. 

Además, uno de los equipos más potentes de LEB Oro y candidato al ascenso, el Palma, ha disuelto su plantilla ante la posibilidad, cada vez más real, de que la competición no se reanude esta temporada. 

Noticias relacionadas

next