Hoy es 19 de julio

baloncesto | pretemporada

El TAU Castelló cierra la pretemporada ante el Almansa con las bajas de Durán y Alley

28/09/2022 - 

CASTELLÓ. El TAU Castelló juega este jueves, a las 20.45 horas en el Ciutat, su último partido de pretemporada antes de estrenarse el próximo 7 de octubre contra el Morabanc Andorra, también en casa.

El rival que pone fin a la preparación es el CB Almansa. Los azulejeros ya se enfrentaron a los manchegos la pasada semana en un partido marcado por las ausencias, ya que por parte de los de Orenga no jugaron ni Edu Durán ni Jorge Bilbao. Además, Xavi Rey y Menno Dijkstra tan solo pudieron disputar algunos minutos del primer y segundo cuarto por molestias musculares.

El de este jueves es el primer partido que el TAU Castelló juega en el Ciutat esta pretemporada, ya que todos los partidos de anteriores se han celebrado fuera de casa. Es por eso que los castellonenses quieren dar una buena imagen en la que se considera la presentación ante su afición.

El técnico azulejero, Juan A. Orenga, continúa trabajando con el equipo para seguir dando pasos adelante como ya se vio en el último partido contra Alicante, donde el equipo jugó un partido muy serio y tan sólo la falta de acierto sobre todo en tiros libres le privó de llevarse el primer título oficial de la temporada. El entrenador castellonense cuenta con todos sus jugadores, a excepción de Durán, que arrastra unas pequeñas molestias en el gemelo. Tampoco está disponible Ezekiel Alley, que llegará por fin este viernes a la capital de la Plana y el sábado ya se podrá ejercitar con sus compañeros.

Noticias relacionadas

next