CASTELLÓ. El TAU Castelló visita este miércoles (20:45 horas) la pista del Cáceres con la intención de borrar las malas sensaciones que dejó en más reciente compromiso.
El equipo de Toni Ten se enfrenta a un rival que se encuentra a una sola victoria en la tabla clasificatoria y que ha ganado los dos últimos partidos que ha disputado.
Así pues, será un choque importante para los azulejeros en su intención de conservar o mejorar la séptima plaza que ocupan actualmente en la fase regular. No menos importante será recuperar su mejor versión después de la mala imagen ofrecida ante el modesto Almansa, que barrió de la pista a los castellonenses el pasado domingo.
Para el choque frente a los extremeños Toni Ten dispondrá de su nueva incorporación, el escolta neerlandés Boyd Van der Vuurst, que llega al conjunto de la Plana para suplir la baja de larga duración de Edu Durán.
El choque de este miércoles pondrá fin a una secuencia de tres partidos a domicilio del TAU Castelló. Los azulejeros regresarán al Ciutat de Castelló el próximo miércoles, con ocasión de la visita del Valladolid.