Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

BALONCESTO /LEB ORO

El TAU Castelló reacciona tarde ante el Palencia y pone fin a su racha de victorias (82-87)

6/03/2020 - 

CASTELLÓ. El TAU Castelló ha visto interrumpida su racha de tres victorias seguidas después de caer por 82-87 ante el Chocolates Trapa Palencia en el Ciutat de Castelló.

Los hombres de Toni Ten fueron por detrás en el marcador durante casi todo el partido y tuvieron desventajas de hasta 14 puntos, aunque en los últimos minutos subieron el nivel y redujeron el déficit de forma notable para meterse de lleno en el partido y optar a ganarlo. Pero la reacción fue tardía e insuficiente, lo que dejó a los azulejeros con la miel en los labios.

El partido se rompió al final del segundo cuarto, cuando los hombres altos del TAU empezaron a cargarse de faltas y el Chocolates Trapa Palencia aprovechó los cambios para abrir una brecha de diez puntos que deshizo la tónica de igualdad reinante hasta entonces.

Los visitantes manejaron bien esas rentas en la segunda parte y no se descompusieron cuando los castellonenses apretaron en los últimos minutos.

El TAU echó en falta el acierto en los tiros de tres puntos que tanto rendimiento le dio en sus últimos encuentros, ante un rival que estuvo más lúcido en ese apartado. El máximo anotador de los locales fue el serbio Brano Dukanovic, con 19 puntos.

Los de Toni Ten tratarán de iniciar una nueva secuencia de victorias el próximo jueves, en su visita a la pista del HLA Alicante.

Noticias relacionadas

next