CASTELLÓ. La plantilla del TAU Castelló ha regresado a los entrenamientos este miércoles después de cumplir los diez días de confinamiento que le impuso la Federación Española de Baloncesto tras el positivo por coronavirus de un jugador del Palma, último rival de los azulejeros. Ese incidente provocó el aplazamiento del encuentro que los castellonenses tenían programado el pasado viernes frente al Lleida.
El equipo de la Plana se ha ejercitado en el Ciutat de Castelló a las órdenes de Toni Ten, una vez realizados los test de antígenos, en los que todos los integrantes de la plantilla y cuerpo técnico dieron negativo.
Desde ahora, el TAU dispondrá de diez días para recuperar el tono físico, ya que este fin de semana no habrá competición en LEB Oro debido a la disputa de los encuentros de clasificación para el Eurobasket 2022 y el Mundial 2023. En esas ventanas FIBA intervendrá un jugador del conjunto castellonense, Tomas Pavelka, convocado por Eslovaquia para jugar frente a Kosovo y Luxemburgo.