Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

BALONCESTO /LEB ORO

El TAU Castelló viaja a Lleida con el propósito de frenar su mala dinámica

30/01/2020 - 

CASTELLÓ. El TAU Castelló se enfrenta este viernes (21:00 horas) al Força Lleida en un partido de urgencias para los de Toni Ten, que arrastran una racha de cuatro derrotas consecutivas que les ha situado en la zona baja de la clasificación.

Los azulejeros buscan su primera victoria de 2020 después de los frustrados intentos ante Melilla, Palma, Breogán y Ourense, rivales de peso a los que han plantado cara, pero sin poder llevarse premio alguno. Con los ilerdenses inician una porción de calendario ante adversarios con problemas clasificatorios y a los que podrían distanciar en caso de ganar.

"Ahora todos los partidos son finales para nosotros y así debemos plantear el de este viernes. Tenemos que transformar lo que el público no ve, que es el gran trabajo que estamos haciendo entre semana y las ganas que tenemos de ganar", explica Toni Ten. "Debemos cometer pocos errores si queremos llevarnos la victoria, sobre todo en defensa", ha advertido el técnico.

Para este partido, el preparador ondense seguirá sin contar con Edu Gatell e Isao Kinoshita por problemas musculares, mientras que otro jugador con molestias físicas, Joan Faner, sí podrá estar después de no participar en las dos últimas sesiones por precaución. La novedad en la convocatoria será la presencia del canterano Joel Sabaté. 

Noticias relacionadas

next