VILA-REAL (EFE). El triatlón Infinitri Sprint de Vila-real espera superar los trescientos inscritos en esta edición, que se celebrará el 31 de julio en el río Millars en corta distancia, con 750 metros de natación en el río, 20 kilómetros de recorrido en bicicleta por el camino Ermita y 5 kilómetros de carrera a pie en el Termet.
El alcalde de Vila-real, José Benlloch junto a Manu García, responsable de la empresa Infinitri Sports, han presentado la prueba y el alcalde destacó el trabajo realizado en los últimos diez años para mejorar las infraestructuras para que el río y el Termet sean un escenario deportivo y que generen oportunidades y economía a través del deporte.
Por su parte, García expresó las posibilidades que ofrecen el pantanet de Santa Quitèria y el paraje del Termet “un entorno que gusta y sorprende a los participantes y que, aunque es complejo a nivel de organización unir los dos espacios, el resultado es muy positivo”.
La prueba es puntuable para la liga Triatlón Infinitri y las inscripciones están abiertas en la página web de Infinitri Sports hasta el 27 de Julio.