CASTELLÓ. El UBE L'Illa Grau se ha impuesto por tres sets a cero en la pista del CV Melilla, colista en la tabla clasificatoria, y recupera un puesto entre los cuatro mejores de la Superliga Masculina tras el inesperado tropiezo sufrido la semana pasada en su feudo, ante el recién ascendido Emevé Lugo.
El equipo de Marcelo de Stefano, que volvía a la cancha en la que logró unas históricas semifinales en la Copa del Rey la pasada temporada -llegó a esa ronda tras imponerse al Melilla-, solo ha sentido oposición en los primeros compases del primer set, cuando los norteafricanos mantuvieron registros igualados en el marcador hasta el 6-6. A continuación, los graueros establecieron diferencias que llegaron a ser de hasta seis puntos (13-19) para llevarse la primera manga por 21-25.
A partir de entonces, el partido pasó a ser muy desigual y los castellonenses se impusieron con comodidad en los dos siguientes sets por 15-25 y 13-25, logrando así su tercera victoria en cinco jornadas disputadas. Su próximo rival será el Vecindario, el 16 de noviembre, en el Pabellón Ciudad Deportiva.