Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

VOLEIBOL / SUPERLIGA MASCULINA

El UBE L'Illa Grau no competirá más esta temporada

16/03/2020 - 

CASTELLÓ. La Federación Española de Voleibol (RFEVB) ha anunciado a los clubes de la Superliga Masculina de voleibol el punto y final a la competición debido a la amenaza del coronavirus, por lo que el UBE L'Illa Grau no volverá a jugar esta temporada.

La decisión no se ha comunicado aún de forma oficial, pero los clubes ya tienen conocimiento de la misma después de ser informados por el órgano rector del voleibol español. El cierre de actividades también afecta a la Liga Iberdrola, antigua Superliga Femenina. Asimismo, la Federación ha explicado que la decisión sobre clasificaciones, ascensos y descensos se tomará "en el momento adecuado". 

Cabe recordar que el UBE L'Illa Grau dejó la competición en sexta posición y clasificado matemáticamente para los play off, que este año les correspondía disputar a los ocho mejores de la liga regular.

Los graueros debían afrontar dos compromisos antes de finalizar la fase regular: frente al líder, el Unicaja Almería, y ante el Textil Santanderina.

Noticias relacionadas

next