X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

VOLEIBOL

El UBE L'Illa Grau regresa a la cancha donde hizo historia en la Copa del Rey

15/03/2019 - 

CASTELLÓN. El UBE L’Illa-Grau visita al Melilla este sábado, a partir de las 18.00 horas, en encuentro que servirá para reeditar la eliminatoria de la Copa del Rey decantada a favor del equipo que dirige Enric Bescós y que le permitió llegar a semifinales por primera vez en su historia.

Los castellonenses, quintos en la clasificación con 32 puntos y con opciones matemáticas de acceder a la cuarta plaza (ocupada por Urbia Voley Palma con 39 puntos), quieren reencontrarse con la victoria tras caer en casa ante el CV Teruel para seguir en la pomada. Enfrente tendrán a un rival que pelea por alejarse de las últimas posiciones de la clasificación de la máxima categoría. Los melillenses son actualmente décimos con 17 puntos, superando en solo uno al Barça Voleibol (11º).

Para este encuentro, el preparador catalán podrá contar con todos sus efectivos. 

Noticias relacionadas

next