CASTELLÓN. El UBE L'Illa Grau regresa a la realidad liguera tras su fructífera participación en la Copa del Rey, donde logró acceder a semifinales por primera vez en su historia. Visita la cancha del Río Duero Soria (domingo, a las 12:00 horas), equipo que está luchando por alejarse de los puestos de descenso, pero que ha ganado sus tres últimos partidos como local.
La confianza de los castellonenses es alta después de su buena actuación copera, en la que plantaron cara al Unicaja Almería, que acabaría proclamándose campeón. Precisamente ese fue también su último rival en la Liga y el equipo de Enric Bescós dejó igualmente una buena imagen en su derrota, después de llevarse un set.
En el choque de la primera vuelta ante el Río Duero Soria, el UBE L'Illa Grau sufrió para imponerse en casa por 3-1. Un triunfo este domingo le consolidaría en la quinta posición de la tabla clasificatoria, distanciándose del Textil Santanderina, que cayó en la pista del Vecindario. Enric Bescós podrá contar con todos sus efectivos.