Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

VOLEIBOL /SUPERLIGA MASCULINA

El UBE L’Illa Grau se juega una plaza para la Copa del Rey en su visita al Textil Santanderina

20/12/2019 - 

CASTELLÓ. El UBE L’Illa Grau cierra este sábado la primera vuelta de la Superliga Masculina visitando la cancha del Textil Santanderina, en un partido que servirá para definir la suerte de los castellonenses en su lucha por acceder a la Copa del Rey. 

La victoria es imprescindible para alcanzar esa meta, pero también la colaboración de terceros. Los de Marcelo de Stefano necesitan finalizar la jornada entre los seis primeros para emprender la defensa de las semifinales coperas alcanzadas el año pasado y ahora mismo son séptimos, empatados a puntos con el Ibiza Voley, que es sexto. Así pues, tendrán que mejorar el resultado del conjunto balear, que se enfrenta al Manacor, o esperar la derrota del Vecindario, que visita la cancha del Almoradí y que supera en dos puntos a los graueros.

Su adversario de este sábado, el Textil Santanderina, llega a este partido en caída libre tras perder en las siete últimas jornadas y ya sin ninguna opción de clasificarse para la Copa del Rey. La pelea de los cántabros se centra en la salvación, que mantienen provisionalmente, aunque con un margen cada vez más reducido.

El UBE L’Illa Grau llega en mejor estado después de sumar un punto ante el potente Unicaja Almería, pero sin victorias en sus dos últimos partidos. La jornada al completo se disputa en horario unificado, a las 18:00 horas.

Noticias relacionadas

next