X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

VOLEIBOL /COPA DEL REY

El UBE L'Illa Grau tumba al Vóley Palma en el desempate y accede a semifinales de Copa

7/02/2020 - 

CASTELLÓ. El UBE L'Illa Grau ha arrancado su participación en la Copa del Rey con una espectacular victoria ante el anfitrión, Vóley Palma, que le permite registrar la segunda clasificación de su historia para las semifinales de esta competición.

El conjunto de Marcelo de Stefano ha logrado este triunfo tras ir a remolque casi todo el partido y resolver en un emocionante desempate, firmando un marcador final de 21-25, 26-24, 23-25, 27-25, 15-13.

Una de las claves de la victoria del encuentro fue la reacción de los graueros en el segundo set, después de levantar un 22-19 y salvar con posterioridad un punto de set, evitando que los baleares se situaran con una ventaja de dos mangas. 

Y es que el partido disputado en el Palacio Municipal de Deportes Son Moix mostró el carácter competitivo del UBE L'Illa Grau, que también se sobrepuso a un déficit de dos sets a uno para tumbar al tercer clasificado de la Superliga Masculina y candidato al título.

Los graueros disputarán las semifinales este mismo sábado ante el CV Teruel, campeón de este torneo en cinco ocasiones. Así, los de Marcelo de Stefano repiten la ronda alcanzada la pasada temporada, en Melilla, donde hicieron historia con su primera clasificación a unas semifinales coperas. 

next