Hoy es 19 de julio

La Fundación de Turismo de la localidad busca revitalizar la infraestructura

El valenciano Grupo Caps reabre el balneario de Montanejos: el objetivo, ampliar la temporada turística

17/03/2024 - 

CASTELLÓ. La Fundación de Turismo de Montanejos, formada por empresarios hosteleros del pueblo, ha contratado la gestión del balneario a la empresa valenciana Grupo Caps. La intención de las dos partes es dar un nuevo impulso al Centro de Hidroterapia del balneario, uno de los principales recursos turísticos y económicos de Montanejos.

El contrato obliga al Grupo Caps a que el balneario esté abierto al menos 10 meses al año. El recinto reabrió sus puertas para la nueva temporada el pasado 4 de marzo después de que caducase la concesión a la anterior empresa concesionaria.

Actividades en el exterior como novedad

Los responsables del Grupo Caps, empresa con sede en Picanya, pretenden revitalizar el recinto. De momento han incluido actividades de animación como novedad para esta temporada. Cualquier usuario que contrate un servicio del balneario podrá participar en diferentes rutas por los parajes del entorno, fiestas de animación para los más pequeños con castillos hinchables y talleres de manualidades, tardeos con música en directo o clases de entrenamiento fitness.

El balneario ofrece en esta nueva temporada recién iniciada sesiones de baño termal y masaje relajante, un circuito familiar con la animación infantil solo en sábados y festivos, así como técnicas complementarias de presoterapia con gel, maniluvios y parafango en articulaciones y columna. Los tratamientos corporales también incluyen servicios de vaporarium, peeling, chorro e hidratación corporal, así como baños de chocolate.

El Grupo Caps gestiona más de 150 comedores escolares y otros espacios educativos, culturales, de animación y de ocio relacionado con la salud, entre los que ahora figura el Balneario de Montanejos.

Noticias relacionadas

next