CASTELLÓ. Este viernes, 14 de junio, Segorbe ha inaugurado el verano con la apertura de las instalaciones del Complejo Acuático Segóbriga Park y la piscina de Peñalba. El horario en el que los bañistas podrán disfrutar y refrescarse es de 11 a 19 horas para el Complejo Acuático Segóbriga Park y de 11:30 a 20:30 para la piscina de la pedanía.
"Comenzamos una nueva temporada de ocio y turismo en nuestras piscinas de verano, que esperamos que sea todo un éxito. Tanto el Segóbriga Park como la piscina de Peñalba se encuentran en entornos inmejorables y son un reclamo muy importante para el turismo, así como para las personas del municipio, que encuentran en ellas un lugar donde refugiarse de las altas temperaturas y disfrutar de la temporada estival", afirma la Concejala de Turismo, Estefanía Sales.
En cuanto a las entradas del Complejo Acuático Segóbriga Park, que pueden adquirirse a través de internet en la página web del parque, habrá 435 disponibles cada día. De esta cantidad, 315 estarán disponibles online. El resto, 120, estarán a la venta físicamente, en la taquilla del complejo.
Tanto en un lugar como en otro se podrá hacer uso de servicios de restauración, ofreciendo una jornada completa de recreo en ambas piscinas.
Este espacio acuático es uno de los más visitados de la ciudad en la época estival, pues su impactante panorámica al Parque Natural de la Sierra Calderona, sus toboganes y tubo, jacuzzi, elementos de diversión infantil en el agua y su cascada, hacen del mismo una parada imprescindible en los días que más apetece refrescarse con diversión asegurada.