VILA-REAL. (EFE). El fútbol femenino regresa a la competición con otro partido complicado para el Villarreal, ya que el equipo de Sara Monforte ha encadenando una serie de partidos de alto nivel al enfrentarse a Barcelona, Athletic Club y Real Sociedad, los tres primeros clasificados de la categoría, y ahora rinde visita al Atlético de Madrid.
Los tres partidos que se saldaron con derrota, lo que sumado al partido que tienen aplazado ante el Granadilla Tenerife, hace que el Villarreal haya caído a la zona baja de la tabla. Ahora, las amarillas visitan a otro de los rivales de peso de la categoría y que son quintas en la tabla clasificatoria.
Las castellonenses son conscientes de la dificultad del partido, pero a la vez saben que deben buscar puntuar en alguno de estos campos para tener más opciones de salvación, principal objetivo del equipo amarillo.
En el capítulo deportivo, el equipo sigue contando con las bajas de Tere Morató y Salma Paralluelo, esta última sigue con la recuperación de su lesión de rodilla.
Con ello, el posible once del equipo que dirige Sara Monforte sería el formado por Pamela Tajonar, Irene Miguelez, Lara Mata, Paola Soldevilla, Olivia Oprea; Ainoa Campo, Bea Prades, Aixa Salvador, Sara Medina; Guijarro y Raquel Pinel.
El partido se disputará en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares a las 12:00 horas.