VILA-REAL (EFE). El Villarreal arranca este viernes la temporada 2019-20 con las pruebas médicas que pasarán los futbolistas que conforman su plantilla y que se dividirán en tres grupos para empezar a trabajar juntos sobre el terreno de juego a partir del lunes.
La gran novedad de las pruebas médicas será la presencia de los nuevos fichajes como son Raúl Albiol y Rubén Peña, que fueron anunciados este jueves como nuevos jugadores del equipo castellonense.
A estas pruebas no están citados los futbolistas que han acabado más tarde la temporada 2018-2019 como es el caso de Santi Cazorla, Toko Ekambi, Alfonso Pedraza, Samu Chukwueze o Pau Torres, que se incorporarán de forma paulatina.
Han sido citados los porteros Asenjo, Barbosa y Andrés Fernández junto a los defensas Mario, Jaume Costa, Víctor Ruiz, Álvaro, Qunitillá, Miguelón, Raúl Albiol y Rubén Peña.
Junto a ellos estarán los centrocampistas Iborra, Cáseres, Manu Morlanes, Manu Trigueros y Dani Raba junto a los delanteros Carlos Bacca y Gerard Moreno.