VILA-REAL (EFE). El Villarreal retomó este lunes los entrenamientos para empezar a preparar el duelo del viernes ante la Real Sociedad y lo hizo pendiente del delantero noruego Alex Sorloth, que fue baja de última hora en el duelo de este fin de semana ante el Getafe.
Sorloth, que sí estuvo en el banquillo pero que estaba decidido que no iba a jugar, no pudo disputar ese encuentro del viernes tras sufrir unos problemas físicos de los que el club aún no ha detallado su alcance. Aquejado, al parecer, de molestias musculares, el jugador se ha ejercitado por su cuenta este lunes en el gimnasio y de momento es duda para el choque ante el equipo vasco.
Para ese próximo encuentro, el técnico asturiano Marcelino García Toral podrá contar ya de inicio si así lo quiere con Dani Parejo y Eric Bailly que, tras superar sus lesiones, estuvieron ya en la convocatoria para medirse al Getafe y en el caso del primero disputó los últimos minutos del choque.
En cambio, se mantendrán de baja para el encuentro los lesionados de larga duración Yeremy Pino, Ramón Terrats y Dennis Suárez; así cómo Alfonso Pedraza y Juan Foyth, que aunque tiene problemas menos graves aún no tienen fecha de reaparición prevista.