VILA-REAL (EFE). El Villarreal arranca este lunes por la tarde las sesiones de entrenamiento para preparar la vuelta a la competición liguera tras el parón por selecciones, pendiente del estado físico de hasta siete futbolistas.
El equipo castellonense tiene actualmente las bajas por lesiones importantes de Alfonso Pedraza, Juan Foyth e Ilias Akomach, a los que podrían unirse varios jugadores, de cuya evolución esta semana dependerá que estén en condiciones de ser convocados por Marcelino.
Los dos internacionales españoles han tenido que abandonar la concentración por problemas físicos, ya que el delantero Ayoze Pérez tiene un problema muscular y Álex Baena sufrió problemas en su tobillo, aunque las pruebas descartan una lesión de gravedad en el caso del centrocampista.
Los jugadores Kiko Femenía, Nicolás Pépé, Ramón Terrats, Thierno Barry y Eric Bailly también se encuentran con problemas físicos y desde el club se espera que alguno de ellos pueda recuperarse de cara al partido del domingo. Ante esta situación, el entrenador Marcelino solo cuenta este lunes con catorce jugadores de la primera plantilla sanos.