El Villarreal contará con 1.500 entradas para la Supercopa de Europa en Belfast
El Villarreal contará con 1.500 entradas para la Supercopa de Europa en Belfast
VILA-REAL (EFE). El Villarreal arranca este mes de agosto con la mente puesta en la Supercopa de Europa contra el Chelsea del próximo 11 de agosto en Belfast, aunque el equipo castellonense lo hace con más dudas que certezas, ya que las bajas y los problemas de varios jugadores dificultan intuir el once que podrá alinear Unai Emery en este importante encuentro.
Así, son muchos los jugadores de peso que están fuera del equipo por diversas dolencias, lo que complica y lastra el posible once y la preparación de la final.
A día de hoy, y tras el partido amistoso que los castellonenses disputaron en Marsella, el equipo de Emery contaba con las ausencias del portero Gero Rulli, la de los defensas Chakla, Pau Torres y Estupiñán, la de los centrocampistas Capoue, Iborra, Parejo, Coquelin y Moi Gómez, y la de los delanteros Chukwueze, Alcácer, Dani Raba, Gerard Moreno y Boulaye Dia.
En total son catorce ausencias en estos momentos, entre ellas la de las lesionados Chukwueze y Parejo, ya descartados ambos para este partido del día 11, o la de Pau Torres, presente con la selección en los Juegos de Tokio, a la que se suma la ausencia de Estupiñán, descansando tras jugar la Copa América.
Además, el Villarreal cuenta con las bajas por molestias físicas y por los contagiados por la covid, situaciones que no se han dado a conocer por parte del club, y por ello habrá que ver en los próximos días qué jugadores van incorporándose al trabajo del equipo, para saber la cifra de futbolistas recuperables para la histórica cita del día 11
El Villarreal contará con 1.500 entradas para la Supercopa de Europa en Belfast