VILA-REAL (EFE). El Villarreal B quiere aprovechar la mejoría de los últimos partidos en la visita del Orihuela, un rival directo en la lucha por los puestos de la cabeza de la tabla, a la que el conjunto local llega tras la igualada de la pasada semana a domicilio ante el Hércules, otro rival en las mismas condiciones.
Tras un arranque extraño de competición, el filial del Villarreal ha empezado a recuperar sensaciones y, aunque se encuentra cerca de las tres primeras posiciones de la clasificación, no ha conseguido alcanzarlas.
Por eso, el encuentro en casa ante el Orihuela es una buena opción para lograrlo a pesar de que el equipo que entrena Miguel Álvarez mantiene las bajas de larga duración de Ramiro Guerra y Ramón Bueno. A estas ausencias hay que sumar las de Diego Collado y José Manuel Cabrera Lanchi, ambos lesionados, y Juan Agüero por tarjetas.
Con ello, el posible once de los locales estaría formado por Marc Vidal, Villa, De la Fuente, Copete, Esmorís; Carlo Adriano, Ros, Ahn, Narró; Arana y Millán.