VILA-REAL (EFE).- El Villarreal B viaja a Alcoy en pos de tres puntos que le permitan mantenerse al frente de la clasificación en el Grupo II de Primera RFEF por delante de sus inmediatos perseguidores Albacete y Andorra, tras haber igualado sin goles en su encuentro inmediatamente anterior como locales ante el Nàstic de Tarragona.
El equipo que entrena Miguel Álvarez es consciente de la dificultad del encuentro en El Collao, ya que el equipo local quiere recuperar sensaciones positivas ante su público y pelea por entrar en los puestos de la promoción de ascenso a Segunda División, lo que a estas alturas de la competición convierte al encuentro en una cita clave de cara a las respectivas aspiraciones de unos y otros.
El filial del Villarreal cuenta con la baja por sanción de Nicolás Jackson, a la que se suman las ausencias por lesión de Carlo Adriano y Nikita Iosifov. Además, el equipo no podrá contar con Iker Álvarez y Filip Jorgensen, ambos convocados por sus selección.
La buena noticia para Miguel Álvarez es que sí estará al Miguel Leal, que regresa al equipos tras un partido de sanción, por lo que el equipo inicial contará con Gianni, Miguel Leal, Pablo Íñiguez, Adrián De la Fuente, Tasende, Alberto del Moral, Pacheco, Sergio Lozano, Ahn Junehyuk, Carlos Arana y Álex Forés.