Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

villarreal b - acoyano (miércoles, 17.00 horas)

El Villarreal B busca distanciarse del Alcoyano en la tabla

24/11/2020 - 

VILA-REAL. (EFE). Villarreal B y Alcoyano juegan este miércoles el partido aplazado de la cuarta jornada de Liga que no se poudo disputar por problemas de confinamiento en el equipo alicantino y en el que el filial del Villarreal tratar de sumar los tres puntos para distanciarse en la tabla de su rival.

Ambos equipos llegan al encuentro, que se disputará en la ciudad deportiva del club castellonense, empatados a puntos, por lo que en una competición corta como la actual marcar diferencias en este tipo de encuentro puede resultar importante de cara a los objetivos finales.

El filial del Villarreal llega al encuentro con las bajas de los lesionados Ramón Bueno y Ramiro Guerra, aunque recuperan al coreano Ahn Jun, que regresa tras sanción. A estas ausencias se unen las de Filip Jorgensen, Àlex Baena, Jeremi Pino y Fer Niño, fijos con el primer equipo y a los que el técnico Unai Emery ha dado oportunidades con la primera plantilla.

Por todo ello, la alineación inicial más probable del conjunto que prepara Miguel Álvarez será la integrada por Marc Vidal, Maxi Villa, Copete, De la Fuente, Esmoris, Carlo Adriano, Beitia, Ahn, Agüero, Millán y Forés.

Noticias relacionadas

next