VILA-REAL (EFE). El Villarreal B pretende poner fin a la preocupante racha de resultados ante el Alcoyano, un rival que tampoco atraviesa por un buen momento, con la idea de recuperar distancia en la tabla respecto a sus perseguidores.
Por un lado, el Villarreal suma dos partidos sin ganar frente a Hércules y Castellón, lo que ha permitido acercarse a sus perseguidores por la primera plaza de la tabla.
Mientras que el Alcoyano suma cinco partidos sin ganar, lo que les está acercando a la parte baja de la tabla. Por ello, ambos equipos pretenden recuperar la senda de la victoria en un duelo comunitario que se prevé intenso.
Además, cabe recordar que hace cuatro temporadas que el Villarreal B no gana en el Collao, un campo en el que últimamente se les complican las cosas. Y es que de los diez partidos disputados entre ambos equipos, se contabilizan cuatro victorias locales, cinco empates y una sola victoria visitante.
El equipo de Miguel Álvarez llega con las bajas de los lesionados Enric Franquesas, Lomotey y Mario González, y a los sancionados Xavier Quintillà y Ramón Bueno.
A lo que se suma la posibilidad de que el centrocampista Manu Morlanes pueda contar para el primer equipo, ya que tras el regreso de Calleja es factible que pueda contar otra vez con sus servicios, aunque en un principio estaría con el filial.
El posible once del Villarreal B estaría formado por Fuoli, Andrei, Roger Riera, Carlos Blanco, Edu, Morlanes, Iván, Simón, Riera; Nikola y Rubén Mesa o Villa,