X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

VILLARREAL B

El Villarreal B busca romper su racha de tres partidos sin ganar con la visita de la SD Ejea

8/02/2019 - 

VILA-REAL. El Villarreal B recibe a la SD Ejea (sábado, 17:00 horas) en una nueva jornada del Grupo III de Segunda División B con la necesidad de volver a ganar, ya que suma tres jornadas sin hacerlo, lo que le ha impedido sacar ventaja sobre sus perseguidores.

El filial amarillo sigue líder a pesar de estas tres jornadas sin ganar, pero ha visto reducida la distancia con los equipos que pretenden entrar en la zona de promoción. Precisamente, uno de esos rivales que aspira a una de las plazas que dan derecho a la lucha por el ascenso a Segunda División es la SD Ejea, que se sitúa en la zona templada de la tabla.

Los jugadores de Miguel Álvarez llegan a este partido con las bajas de los lesionados Franquesa y Lomotey y los sancionados Quintillà y Andrei, a los que se suma la ausencia de Morlanes, convocado por el primer equipo.

El equipo del Villarreal B que cuenta con más opciones de empezar el partido es el formado por Femenías, Migue, Riera, Carlos Blanco, Edy Adell; Ramón Bueno, Iván Martín, Riera, Fran; Simón Moreno, Mario o Nikola.  

Noticias relacionadas

next