Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

el filial amarillo cae derrotado cuando lo tenía todo a favor

El Villarreal B da vida a un AE Prat en zona de descenso, pierde por 1-3 y baja al noveno puesto

22/12/2019 - 

VILA-REAL. No pudo ser. El AE Prat, muy necesitado de puntos doblegó al filial amarillo. El Villarreal B cayó este domingo en un campo en el que, a priori, se presentaba favorable a los intereses visitantes, por la mala racha de resultados que venía arrastrando el equipo catalán. Finalmente el 3-1 con el que se cerraba el marcado aguó la fiesta amarilla y coloca a los de Miguel Alvarez como novenos en la tabla.

Desde el minuto uno, el equipo local mostró más acierto y ganas ante un filial amarillo que no encontró la manera de desplegar su juego. Así, en el minuto 20, Raíllo vio puerta, a lo que siguió un nuevo acierto de cara a la portería de su compañero de escuadra Toni Peris poco antes del pitido que llevaría a ambos conjuntos a la caseta. El 2-0 se presentaba un resultado demasiado duro para un Villarreal que no encontraba la manera de revertir la situación.

Tras la continuación, la cosa parecía que se iba a resolver de manera favorable para el Villarreal B, ya que en el minuto 63 Edu Espiau marcó de un tiro certero que dio alas a los amarillos, pero el conjunto volvió a caer en la mansedumbre demostrada en la primera parte y, en el minuto 83, Alex Pla terminaría cerrando el marcado y poniendo de manifiesto la superioridad local.

El partido, muy táctico, se resolvió finalmente a favor de quien sacó más rédito a la posesión de la pelota. Los dos entrenadores movieron el banquillo. Así, el técnico local dio entrada a Capa, Adrià Arjona y Mohamed Chabboura por Guiu, Toni Peris y Raíllo, mientras que el Villarreal dio entrada a Junehyuk y Álex Millán por Lozano y Goyo.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Capa por parte del Prat y a Blanco por parte del equipo villarrealense.

La derrota deja al Villarreal B con 26 puntos, mientras que el AE Prat, por su parte, alcanzó el decimoctavo lugar con 14 puntos, aún en puestos de descenso a Tercera División.

Ficha técnica:

AE Prat: Andrés, Cárdenas, Héctor, Dani Argilaga, Salva Torreño, Putxi, Guzmán, Alex Pla, Guiu (Capa, min.72), Raíllo (Mohamed Chabboura, min.87) y Toni Peris (Adrià Arjona, min.81)
Villarreal B: Diego Fuoli, Sofian Chakla, Blanco, Ramón, Migue, Goyo (Álex Millán, min.46), Alex Baena, Morante, Lozano (Junehyuk, min.46), Diego Collado y Edu Espiau.
Estadio: Municipal Sagnier
Goles: Raíllo (1-0, min. 20), Toni Peris (2-0, min. 40), Edu Espiau (2-1, min. 63) y Alex Pla (3-1, min. 83).

Noticias relacionadas

next