VILA-REAL. (EFE). El Villarreal B vuelve a jugar como local, tras la derrota del pasado miércoles en Sevilla ante el Sevilla Atlético, lo que truncó la racha de buenos resultados del equipo de Miguel Álvarez que debe subsanar este traspiés ante la visita del San Fernando. Los castellonenses siguen manteniendo el liderato de la tabla con cuarenta puntos, aunque lo hacen con dos partidos más que el Albacete Balompié, que de ganar esos dos partidos les superaría en la tabla clasificatoria.
El equipo filial mantiene las bajas por lesión de Pablo Íñiguez, Ramiro Guerra, Iker Goujon y Aitor Gelardo, a los que se suma la duda de Carlo Adriano, con molestias musculares. La buena noticia es que al no jugar el primer equipo, puede contar con la presencia de los jugadores que vienen estando en la dinámica del mismo, como son Filip Jörgensen, Nikita Iosifov, Adrián De la Fuente, Nicolás Jackson o Arana.
Con ello, el posible once podría ser el formado por Iker Álvarez, Migue Leal, De la Fuente, Martín Pascual, Dani Tasende; Del Moral, Ramón Bueno, Ahn, Lozano; Arana y Nicolás Jackson.