VILA-REAL (EFE). El Villarreal B defenderá en el duelo autonómico más desequilibrado ante el Mestalla su plaza de ascenso, en un partido en el que los amarillos esperan recuperar los puntos perdidos como locales.
Los castellonenses mantienen la tercera plaza en una pelea abierta con el Hércules, en la que los empates como local, les han impedido sacar ventaja.
El equipo de Miguel Álvarez afronta el duelo con el Valencia Mestalla a sabiendas de que es un rival con el que siempre sufren y disputan partidos equilibrados.
A pesar de la situación extrema clasificatoria en la que se encuentra el equipo valencianista, en el Villarreal B se espera un partido complicado, dado que siguen los problemas por las bajas. A las ausencias por lesiones graves de Ramón Bueno, Ramiro Guerra y Maxi Villa, se le une la del centrocampista Juan Antonio Ros, sancionado por haber sido expulsado la jornada anterior.
Por ello, el posible once de los amarillos puedes estar formado por Jorgensen, Lanchi, Copete, De la Fuente, Esmorís; Lozano, Carlo Adriano, Narro, Haissem Hassan; Millàn y Harper.